Boutir

2.2.0
vota
0

Crea tu negocio online en tres minutos

1.1k

Puntúa esta App

Boutir es una aplicación que nos permitirá crear un negocio online en unos pocos minutos. Lo único que tendremos que hacer será elegir un nombre para nuestra tienda y una dirección URL para que nuestros futuros compradores puedan entrar fácilmente. Una vez tengamos esto, sólo nos quedará vender nuestros productos. Sean los que sea.

Para añadir productos a nuestra tienda tendremos muchas posibilidades. Podremos importar fotografías directamente a través de Instagram o Dropbox, o podemos seleccionarlas desde la memoria de nuestro terminal. También podremos añadir vídeos de Youtube. Por supuesto, no bastará sólo con una fotografía: también tendremos que añadir manualmente toda la información que queramos sobre cada artículo, incluyendo por supuesto el precio.

Pagar y recibir pagos con Boutir es cómodo y seguro. Tan sólo tendremos que elegir nuestra forma de pago preferida entre PayPal, Stripe, Android Pay y Apple Pay. Así, a través de cualquier de estos servicios, podremos recibir los pagos de todos nuestros clientes.

Boutir es una forma cómoda y rápida de crear nuestra tienda online. En menos de cinco minutos podremos tener una tienda abierta y en línea, a través de la que cualquiera podrá comprar de forma segura.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X